
Silken Coliseum, un guiño al cine clásico en pleno corazón de Santander.
Si hay algo que convierte al hotel Silken Coliseum en una joya dentro de la ciudad de Santander es su capacidad para mezclar modernidad y evocación con maestría. En el mismo lugar donde antaño se erigía un histórico cine, hoy late un hotel con carácter propio, que ha sabido mantener viva la memoria del séptimo arte en cada rincón: desde el nombre de sus salones hasta el ambiente de su singular cafetería.
Uno de sus grandes tesoros es el Espacio Bambalinas, donde el brunch se ha convertido en una cita imprescindible para los locales. Allí también se sirve la hamburguesa La Caja Negra, elaborada con carne gallega seleccionada por el carnicero de “las estrellas”, Luismi Garayar. Además, cada mes, el hotel acoge las exclusivas cenas-tertulia del Club La Tenida, que reúnen a figuras clave del mundo cultural, político y empresarial en un ambiente distendido e inspirador.
Ubicado en pleno centro de la ciudad, este hotel, de 92 habitaciones, es perfecto para quienes viajan por negocios, pero también para quienes desean explorar a pie la Santander más elegante: con sus calles señoriales, edificios con historia y parques.
TE INTERESA…
Hotel: 4 estrellas
No habitaciones: 92 habitaciones
www.hotelcoliseum.com
Dirección: Plaza de los Remedios, 1 39001 Santander




