




Óscar Manresa y Romain Fornell, juntos en un 4 manos de mucha altura.
Dos de los chefs más inquietos y creativos de Barcelona unen su talento, con un guiño a la cocina francesa, en una velada por todo lo alto. Para ser exactos, a 75 metros sobre el nivel del mar. Óscar Manresa recibe en su casa, el restaurante Altamar, a Romain Fornell, el chef francés afincado en Barcelona y cuyo restaurante Caelis, con estrella Michelin, no es sólo uno de los muchos restaurantes que ha abierto en la capital catalana. Un 4 manos muy especial, en Barcelona, para los socios del Club Macarfi.
Frente al Mediterráneo y con unas espectaculares vistas 360 de la ciudad condal. Esto es lo que propone Oscar Manresa en la Torre d´Alta Mar, uno de los restaurantes más originales de Cataluña. Producto de mucha calidad, donde destacan los tartares y otras pequeñas joyas como el maravilloso paté en croute, definición clara de la excelente cocina gala elaborada fuera de Francia. Un homenaje en toda regla al país vecino en una carta sobresaliente.
Por su parte, la propuesta culinaria de Romain Fornell es una cocina de autor que combina sabiamente lo mejor de la cuisine francesa, de donde procede, con la cocina catalana, la tierra que le acogió hace ya muchos años. Una simbiosis perfecta para este chef galo, que logró su primera estrella Michelin con solo 24 años, el cocinero más joven en conseguir este galardón. Un encuentro culinario de mucha altura.
Fecha: 22 de mayo
Hora: 20:30
Dirección: Torre d’Alta Mar (Pg. de Joan de Borbó, 88)
Precio Socio: 140€ Bebida e IVA incluidos. Por persona (Haz login, si no lo has hecho ya, al finalizar el proceso de compra, desde el carrito, para acceder a las condiciones de Socio).
Precio no Socio: 170€ Bebida e IVA incluidos. Por persona. (Regístrate para finalizar la compra antes de proceder al pago).
Plazas limitadas
Se reembolsará el 100 % del importe total si se cancela con al menos dos semanas de antelación a la fecha de la experiencia. Si se cancela hasta una semana antes, el reembolso será del 50 %. Pasado ese plazo, la experiencia no será reembolsable.